Nosotros 2017-11-10T10:17:19+00:00

KERBERO, ESTUDIO DE INGENIERÍA E INSTALACIONES

BREVE HISTORIA

Kerbero se creó en 2013 como fusión de dos empresas colaboradoras una de ellas especializada en instalaciones eléctricas y la otra en instalaciones hidráulicas y de climatización.

El nombre de la empresa viene del Cerbero, el perro de tres cabezas guardián de las puertas del infierno según la mitología griega ya que en principio la fundaron tres socios. No obstante, debido a la expansión de la empresa, actualmente somos dos personas los que estamos al frente de la gerencia de la misma. Con el tiempo, el nombre de la empresa pasó de Cerbero a Kerbero por diferentes motivos meramente comunicativos y de marketing.

La principal ventaja de que Kerbero naciera como fusión de dos empresas es que nació con una amplia cartera de clientes. Actualmente abarcamos trabajos desde el Rincón de la Victoria a Estepona tanto en mantenimientos de comunidades como en la ejecución de villas y viviendas unifamiliares.

Proyectos, obras y mantenimientos

Gracias a la plantilla tan diversa, Kerbero puede asumir desde grandes instalaciones (climatización y deshumectación de la piscina pública del Rincón de la Victoria, desmantelamiento de instalaciones previas a la demolición del Centro Comercial Plaza Mayor, tuberías de gran diámetro en la ampliación de la dársena 6 del Puerto de Málaga) como mantenimiento de comunidades y viviendas unifamiliares.

VER TODOS LOS TIPOS DE INSTALACIONES

Desde grandes proyectos empresariales hasta casas de lujo

Trabajamos con clientes tan importantes como Plaza Mayor, Sando, Trasga o Sinergia. Empresas de reconocido prestigio y que han realizado proyectos tan emblemáticos como la UTE Metro Málaga, ampliación de las obras del puerto y del centro comercial Plaza Mayor entre otros. También contamos con clientes particulares que construyen su segunda residencia en la Costa del Sol.

QUIERO CONOCER LOS PROYECTOS

CÓMO TRABAJAMOS

Cuéntanos tu proyecto

Solicita tu presupuesto de forma fácil y rápida

Cuéntanos que necesitas y te responderemos lo antes posible.

Cuéntanos tu proyecto