Aires acondicionados 2017-11-10T08:59:17+00:00

Instalación de aires acondicionados

En Kerbero Instalaciones estamos especializados en la instalación de sistemas de Aire Acondicionado de grandes volúmenes. Por las dimensiones de la maquinaria, de los conductos, de la instalación de los mismos… el aire acondicionado industrial requiere de una pericia especial para su manejo.

Nos referimos a instalaciones de Aire Acondicionado industrial, o de grandes volúmenes, cuando hablamos de instalar circuitos de aire en hoteles, hospitales, edificios enteros, grandes mansiones…

Nuestra habilidad para las instalaciones de esta envergadura nos lleva a ser especialmente precisos en la proyectación de las mismas, en la instalación y en el acabado.

Utilizamos maquinaria de las mejores marcas del mercado, ya que el nivel de exigencia que requieren este tipo de aparatos desaconseja usar cualquier cosa que no sea “lo mejor de lo mejor”. Y nuestro nivel de exigencia es aún mayor, por lo que la calidad de dichos aparatos está fuera de toda duda.

Pídenos presupuesto

Algunas pautas sobre nuestros Aires Acondicionados para Grandes Superfices

Es posible que tengas algunas dudas sobre cómo trabajamos en cuanto a la instalación de aires acondicionados de gran volumen. En este apartado de la web vamos a intentar responder a dichas dudas.

Si la pregunta que tienes no aparece a continuación, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos solucionártela a ti y, además, incorporarla a este listado.

¿Con qué fabricantes de Aire Acondicionado trabajáis?

Las que más utilizamos son Daikin, Mitsubishi o Toshiba, porque tenemos la certeza de que son calidad contrastada. No nos cerramos a ninguna en particular, y no supeditamos la decisión a ofertas estacionales del mercado. Garantizamos el mejor resultado, y eso implica utilizar el mejor equipamiento.

¿Hacéis instalaciones domésticas?

No es lo habitual. Hemos realizado algunas instalaciones en casas de particulares, pero suele tratarse de domicilios muy grandes que requieren de un trabajo industrial. Para trabajar en domicilios tenemos una red de colaboradores de nuestra absoluta confianza a quienes estaremos encantados de derivar tu proyecto.

PROYECTOS DE AIRES ACONDICIONADOS

Próximamente

TE ELABORAMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

CONTACTA CON NOSOTROS Y VALORAREMOS TU PROYECTO DE FORMA PERSONALIZADA Y DETALLADA

NOMBRE

EMAIL

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Acepto la Política de Privacidad de Kerbero.