Telecomunicaciones 2017-11-10T10:44:17+00:00

Instalación de telecomunicaciones

El siglo XXI es, sin duda, el siglo de las comunicaciones. Internet lo ha conectado todo, y en Kerbero estamos a la vanguardia con nuestros proyectos de telecomunicaciones para locales comerciales y para viviendas.

Pídenos presupuesto

Realizamos instalaciones tanto para negocios como para redes domésticas

Para locales comerciales y oficinas

Hoy en día, no existe la vida sin Internet, ni tampoco los negocios. Incluso un local comercial necesita una instalación informática de redes. Hablamos de la instalación del router, la configuración del wifi, el cableado para conectar todos los aparatos eletrónicos entre sí…

Imagina un monitor en la puerta de tu local comercial mostrando en bucle tus ofertas del día. Nosotros podemos conectarte esa pantalla con tu ordenador central, desde el que también puedes gestionar el hilo musical del local.

O tal vez necesitas un sistema de videovigilancia en tu local. Nosotros podemos colocarte las cámaras, cablearlas y centralizarlo todo en un ordenador.

En cuanto a oficinas, con Kerbero tendrás todo el sistema informático perfectamente conectado: ordenadores entre sí, router funcionando y las impresoras vinculadas y en perfecto estado de conexión.

Pídenos presupuesto para tu negocio

Redes informáticas domésticas

Cuando realizamos el proyecto de ingeniería de una vivienda también suele incluirse todo el cableado relacionado con la red informática: el router, los ordenadores, los aparatos eléctricos que dependen de la red…

En Kerbero hemos realizado sistemas de sonido que llevaban la música desde un media center a los altavoces situados en toda la casa; o controlar todas las televisiones de la vivienda desde un dispositivo informático.

Otra de las acciones que solemos hacer es vincular el videoportero a la televisión, para así poder ver quién está llamando a la puerta sin movernos del salón. Incluso hacer una fotografía de esa persona, para llevar un registro de entradas y salidas.

Podemos hacer que todos esos sistemas se controlen desde el móvil, y de esa forma.

Pídenos presupuesto para tu casa

PROYECTOS DE INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

Próximamente

TE ELABORAMOS UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

CONTACTA CON NOSOTROS Y VALORAREMOS TU PROYECTO DE FORMA PERSONALIZADA Y DETALLADA

NOMBRE

EMAIL

CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS

Acepto la Política de Privacidad de Kerbero.