Proyectos de domótica
El siglo XXI es el siglo de la innovación y de la tecnología, y eso, traducido a la vida doméstica se llama “domótica”: las casas inteligentes que funcionan por sí solas.
¿Qué no es domótica?
Vamos a empezar por eliminar algunos mitos del sector. La domótica no es un robot mayordomo que te hace el desayuno; no se trata de un dron que saca a pasear tu perro; la domótica no es tener un sistema que te cierra la puerta, o que te enciende la alarma; no es un aparato que te hace videoconferencias de forma automática cuando dices el nombre de la persona a la que quieres llamar.
¿Qué es la domótica?
Ahora vamos a ver lo que sí es la domótica, que en muchos casos es parte de lo que ya hemos dicho, pero mucho más.
La domótica es la integración de una serie de funciones relacionadas con el hogar, unificadas en un dispositivo que las activa, las desactiva y las automatiza. Esto último es importante, ya que la propia palabra domótica significa justo eso: de domus, casa, y el sufijo -ica, automático.
La casa automática, la casa sostenible, la casa que puede gobernarse por sí sola.
Todo eso es la domótica. Y en Kerbero somos grandes especialistas en este asunto. De hecho, es uno de nuestros grandes valores diferenciales frente a la competencia. Y en esta página te contamos por qué.
La domótica en movilidad
Imagina tenerlo todo en la palma de tu mano: El control del aire; el control de la luz; el control del sonido… pues todo eso es la domótica de Kerbero.
Contrólalo todo con tu smartphone o tablet
Kerbero puede facilitarte todas estas funciones y, además, centralizarlo en un smartphone o tablet de forma que puedas hacer uso de ellas no sólo desde cualquier parte de tu casa, sin necesidad de levantarte del sillón o de salir de la cocina, sino que en realidad podrás gestionar la domótica de tu casa desde cualquier parte del mundo, sólo con tener tu smartphone y acceso a una conexión wifi o 4G.
Averías en la domótica
Te hacemos la vida más fácil
En Kerbero estamos especializados en hacerte la vida más fácil automatizando ciertas tareas domésticas. Pregúntanos sobre nuestra forma de hacer domótica y da el salto a la tecnología punta del siglo XXI.
PROYECTOS DE DOMÓTICA
Próximamente